12 de febrero de 2018

Visita inspectiva a SAR Entre Ríos

Autoridades encabezadas por la Intendenta (s) Andrea Muñoz, el Gobernador de Biobío Luis Barceló, concejales de la comuna y representantes de la comunidad, visitaron las instalaciones del SAR Entre Ríos de Los Ángeles, ubicado a un costado del Cesfam del mismo nombre en el sector Paillihue.

El SAR Entre Ríos, es el segundo de su tipo en la comuna de Los Ángeles, tras la puesta en marcha del SAR Norte en el año 2017. El nuevo proyecto de salud comprende un box de categorización, rayos x, sala de espera y de recepción, estación de enfermería, laboratorio, box de observaciones, oficina de carabineros, entre otros servicios.

La inversión total de este recinto es de alrededor de 950 millones de pesos y la superficie de 426 metros cuadrados. Cabe destacar que las autoridades valoraron el proyecto y esperan que esté pronto en funcioamiento. Se espera que beneficie en atención a cerca de 60 mil personas.