3 de febrero de 2015

«Verano para todas y todos llega a la provincia de Biobío

Una verdadera fiesta se vivió este lunes por la tarde en Villa Departamental, Los Ángeles, con la llegada del Camión Cultural del programa de gobierno «Verano para todos y todas».Más de 500 personas disfrutaron con las distintas expresiones artísticas y deportivas que se encuentra recorriendo Chile y que mañana arribarán a la comuna de Santa Bárbara.El representante de la Presidenta Michelle Bachelet en nuestra provincia, Gobernador Luis Barceló Amado, señaló la importancia de irrumpir en nuestros barrios con estas instancias que rompen la rutina y reúnen a las familias y a los vecinos en torno a una sana diversión, llevando este carnaval especialmente a aquellos chilenos y chilenas que no pueden costear unas vacaciones fuera de casa.A través del programa “Verano para todos y todas”, se busca favorecer el acceso de familias chilenas vulnerables al sano esparcimiento, tanto en lugares de veraneo como en el centro de las ciudades. Se trata de una experiencia que aporta al acceso libre y gratuito de la comunidad a espectáculos y actividades culturales de alta calidad en diversos ámbitos de la expresión artística.