20 de agosto de 2019

Vecinos de Río Claro en Yumbel contarán con nueva sede social

Alegres y emocionados estaban los vecinos de Río Claro al enterarse de que contarán con una nueva sede vecinal que beneficia a más de 200 familias de Yumbel, lo que permitirá el desarrollo de actividades sociales y culturales de la comunidad, mediante recursos aportados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

Mientras que para el Gobernador de Biobío, Ignacio Fica explicó que “este era uno de sus sueños más anhelados y es por eso que hoy acompañamos a los vecinos de Río Claro a recibir esta grata noticia que a través de fondos de la subdere apoyados por gestiones de la Primera Dama, Cecilia Morel, se concreta uno de sus sueños con una inversión de más de 59 millones de pesos que prestará beneficios director para la comunidad con comodidades y que albergará las actividades comunitarias que todo el sector efectúa”.

El alcalde Juan Cabezas Vega, destacó el aporte que significará la construcción de la sede social, y beneficiará puntualmente a las juntas de vecinos de Río Claro, “lo bueno de estas obras es, que van uniendo a los vecinos y vecinas con sus dirigentes, especialmente en Río Claro, donde estamos falto de espacios de este tipo, por lo que estamos contentos y nos consideramos socios privilegiados del Gobierno del Presidente Piñera”., precisó.

Los 59 millones ya fueron traspasados a la Municipalidad, ya que durante los próximos días llamará a licitación pública para iniciar los trámites de adjudicación de construcción de la nueva sede social en Río Claro.