11 de febrero de 2015

Vacaciones entretenidas en pleno centro de Los Ángeles

«Verano para todos y todas» trajo una nueva actividad recreativa  a la capital provincial. Injuv, la Gobernación de Biobío y la Municipalidad de Los Ángeles estuvieron tras esta jornada recreativa en plena Plaza de Armas, la cual reunió a cientos de angelinos en torno al deporte y la vida saludable.
La conocida modelo Gianella Marengo fue la encarga de animar el evento, que también contó con la participación y trabajo en terreno de los servicios públicos.
A través del programa “Verano para todos y todas”, se busca favorecer el acceso de familias chilenas vulnerables al sano esparcimiento, tanto en lugares de veraneo como en el centro de las ciudades. Se trata de una experiencia que aporta al acceso libre y gratuito de la comunidad a espectáculos y actividades culturales de alta calidad en diversos ámbitos de la expresión artística.