23 de junio de 2017

Subsecretaria de Redes Asistenciales inaugura SAR NORTE

Gisela Alarcón, en su visita a la comuna, señaló que este es un gran día para Los Ángeles, ya que se inauguró el SAR NORTE y, a su vez, se revisaron las instalaciones donde se encuentra albergado el Angiógrafo con el que cuenta el Hospital de Los Ángeles.

Estamos visitando una gran infraestructura, de altísimo estándar y de gran calidad, lo que dará dignidad tanto a los pacientes como a los funcionarios, donde se pueden resolver los problemas de urgencia sin necesidad de llegar al hospital. Acá los usuarios tendrán la oportunidad de tomarse una radiografía, exámenes de laboratorio, personal médico de forma permanente, desde ahora los vecinos y vecinas tendrán que acudir menos al hospital Víctor Ríos Ruiz». Fue lo que enfatizó la Subsecretaria de Redes Asistenciales Gisela Alarcón.

La Presidenta del Consejo de Desarrollo del Cesfam Norte Abelina Lara, hizo un llamado a la comunidad a cuidar este centro de salud, porque es un beneficio para todos. «La atención acá siempre es bien dada, tanto a los niños como a los adultos mayores, por lo que estamos muy contentos por este nuevo recinto de salud».

Cabe destacar que la visita de la Subsecretaria a Los Ángeles, concluirá con la inauguración de una sala cuna en el hospital de Yumbel.