18 de abril de 2019

Sergio Giacaman asume como nuevo Intendente del Biobío

El gobernador de la provincia de Biobío, Ignacio Fica Espinoza, deseó el mayor de los éxitos al nuevo Intendente de la región del Biobío, Sergio Giacaman, quien asume el cargo tras la renuncia del ex Intendente Jorge Ulloa.

El mismo gobernador Fica, tuvo palabras de agradecimiento para la autoridad saliente y reiteró su compromiso para seguir cooperando con el Gobierno Regional y Central, de igual forma como se ha estado trabajando hasta ahora.

El nuevo Intendente, de 39 años y quien fuera Seremi de Desarollo Social durante el primer período presidencial de Sebastián Piñera, comentó que «pondremos en el centro a la provincia de Biobío para que juntos podamos construir la mejor región posible».

Igualmente, el Gobernador de Biobío expresó que «hoy es un día de sensaciones encontradas. Por un lado se despide al Intendente Ulloa, quien se despide habiendo puesto en marcha a esta región, que es lo que el Presidente nos pide día a día, y por otro lado recibimos a uno de los intendentes más jóvenes de Chile, quien cuenta con una gran experiencia en el servicio público».