9 de junio de 2020

Realizan fiscalizaciones aleatorias en concurridas zonas de Los Ángeles

La pandemia inicia una nueva etapa en la provincia y se han activado diversas estategias en lugares de alta aglomeración de personas.

El Gobernador de la Provincia de Biobío, Ignacio Fica, encabezó una amplia fiscalización en lugares de alta concentración de público en Los Ángeles.

Las autoridades estuvieron en el sector de la Vega Techada y sus alrededores, además del centro de la capital provincial, en distintos focos comerciales y peatonales, para fiscalizar las normas establecidas por la autoridad sanitaria.

«Nuestra voluntad es cuidar a todas las personas, pero también necesitamos del apoyo de la ciudadanía para controlar los contagios», dijo el Gobernador, quien también destacó la labor de la Seremi, Ejército y Carabineros.

Asimismo indicó que las personas que sean sorprendidas incumpliendo una cuarentena, serán detenidas en el acto.

La fiscalización incluyó el uso de mascarillas y también la toma de temperaturas, las cuales serán repetidas a lo largo de la Provincia.