5 de noviembre de 2014

Provincia de Biobío tiene nuevo medio impreso

Estuvimos en el lanzamiento del nuevo medio de comunicación en papel para la provincia, Periódico Enfoque Bio Bio. La iniciativa de los angelinosMarcelo Herrera Seguel y Luis Candia Jara, se adjudicó este año recursos del Fondo de Medios, concurso del Ministerio Secretaria General de Gobierno.Enfoque Biobío es un semanario que se distribuirá de manera gratuita desde este viernes 7 de noviembre y, según su Director de Prensa, busca rescatar la identidad local a través de información sobre la provincia y su gente.Asistieron a la ceremonia el Gobernador Luis Barceló, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, y miembros del Concejo Municipal. Las autoridades aplaudieron la iniciativa que viene a refrescar el panorama periodístico en nuestra zona e instaron a que más emprendedores se atrevan a incursionar en el área de las comunicaciones.