25 de febrero de 2015

Nuevo Hospital de Laja a semanas de inaugurarse

Una visita inspectiva a las modernas instalaciones del nuevo Hospital de Laja, realizaron autoridades encabezadas por el Gobernador Luis Barceló y el alcalde José Pinto.El nuevo recinto asistencial atenderá a la comunidad lajina y de San Rosendo, anhelo de la zona desde hace más de cuarenta años que finalmente estará operativo a fines de abril del presente año.El centro de salud atenderá consultas ambulatorias, contará con servicio de urgencias las 24 horas del día y en él se podrá realizar cirugías de menor complejidad.Se espera que sea la propia Presidenta Michelle Bachelet quien corte la cinta tricolor de esta moderna infraestructura que mejorará el acceso y la calidad de la salud pública en nuestra zona.