25 de febrero de 2015

Nuevas entregas de Fondo Presidente de la República

Más de 40 millones de pesos fueron entregados a organizaciones sociales de las comunas de San Rosendo, Los Ángeles, Yumbel y Cabrero. A través del Fondo Social Presidente de República 2015 fueron beneficiados clubes de alto mayor, junta de vecinos, organizaciones deportivas, talleres laborales, entre otros.
Los montos del financiamiento por comuna fluctúan entre los dos y los 35 millones de pesos. El llamado de la primera autoridad de la provincia fue a seguir postulando inicitivas a esta instancia que fortalece a nuestra sociedad desde su base.