3 de marzo de 2015

Municipios se preparan para implementación de «Más Capaz»

Una jornada de difusión sobre el programa de formación en oficios Más Capaz, dirigida a los alcaldes y representantes de los municipios de la provincia, realizó esta tarde el director regional de Sence, Daniel Jana.La actividad, desarrollada en la Gobernación de Biobío, tuvo por objetivo compartir con las administraciones comunales los pasos a seguir para la implementación de este ambicioso programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, que busca insertar con éxito en el mundo a laboral a mujeres y jóvenes a través de una capacitación certificada que cuenta con una importante cantidad de beneficios para quienes accedan a ella.