30 de enero de 2015

MUESTRA CAMPESINA INDAP SE QUEDA EN MALL PLAZA LOS ÁNGELES

Con la participación del Gobernador Luis Barceló, la gerente del Mall Plaza Los Ángeles, Brunilda Gilardoni, la encargada de Fomento Productivo de la Municipalidad de Los Ángeles, Paula Acuña y la jefa del Área INDAP Los Ángeles, Tania Villalobos, se inauguró este viernes recién pasado la Muestra Campesina INDAP,  en el primer nivel del moderno centro comercial.
  La exposición convocó a agricultores usuarios de INDAP de las comunas de Los Ángeles, Negrete, Quilleco, Antuco, Laja y Nacimiento, con subproductos apícolas, hierbas aromáticas, tejidos, artesanía en piedra volcánica, frutillas y cosmética natural.
  El Gobernador de Biobío, destacó el trabajo que están realizando los agricultores con el apoyo de INDAP, y la importancia que tiene para ellos contar con un espacio para la comercialización, “es gratificante observar como la agricultura familiar campesina va creciendo con productos de primer nivel, excelente presentación y calidad”.
   Por su parte, la jefa del Área INDAP Los Ángeles, anunció que de ahora en adelante, todos los últimos viernes y sábados de cada mes, estarán presentes los agricultores apoyados por INDAP con sus productos. “Estamos muy agradecidos a Mall Plaza Los Ángeles por la oportunidad que nos están dando, ya que es un espacio privilegiado para vender y dar a conocer lo que se está realizando en materia de fomento productivo”. Agregó que “esta iniciativa se inserta en la estrategia que tiene el Gobierno por potenciar la comercialización directa a través de los denominados circuitos cortos, que les permiten a los agricultores realizar ventas directas sin intermediarios”.