11 de abril de 2016

Ministra Rincón y Subsecretarío Díaz visitan Provincia de Biobío

La Ministra del Trabajo Ximena Rincón, en compañía del Subsecretario del Trabajo Francisco Díaz y la SEREMI  del Trabajo del Biobío Victoria Fariña visitó Los Ángeles, para reunirse con personas capacitadas laboralmente por el Programa Más Capaz de SENCE, destacando la capacitación, y la intervención tanto de la OMIL municipal, como de los sectores que finalmente dan los empleos, sean públicos o privados.

La Ministra hizo hincapié en la importancia de la capacitación para lograr empleos de calidad, indicando que para el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet esto es de suma importancia. Por otra parte la Ministra también se refirió a la Reforma Laboral, indicando que se han modernizado las relaciones y gracias al esfuerzo de todos quienes han participado en esta reforma se ha aprobado este proyecto de ley. Indicó además que como gobierno van a dar la lucha porque este gran proyecto que viene a beneficiar a los trabajadores, llegue a buen puerto, y el tribunal termine dándoles la razón.