16 de junio de 2020

Más de dos mil cajas de alimentos se entregan hoy en la provincia de Biobío

Los adultos mayores más vulnerables de las comunas de Los Ángeles, Mulchén, Santa Bárbara y Nacimiento serán los beneficiados.

Este martes se realizará la entrega de canastas familiares más grande en lo que va de operativo en la provincia de Biobío.

El gobernador Ignacio Fica indicó que «se entregarán a los adultos mayores de 80 años o más y que estén dentro del 40 por ciento más vulnerable».

Asimismo indicó que se entregarán «aproximadamente 800 cajas en Los Ángeles, en Mulchén más de 400, en la comuna de Nacimiento más de 530 cajas y en Santa Bárbara con 390 cajas, lo que supera el día de hoy las dos mil cajas que entregaremos efectivamente».

Con respecto al trabajo en terreno, la máxima autoridad provincial felicitó a los funcionarios de los servicios públicos y municipales, especialmente a las unidades de desarrollo comunitario respectivas.