10 de junio de 2020

Más de 500 cajas de alimentos se entregaron en Laja

Con esta jornada ya se ha recorrido 7 de las 14 comunas de la provincia de Biobío

Esta jornada se inició muy temprano la entrega de canastas familiares en la comuna de Laja, en un operativo liderado por la gobernación provincial, la municipalidad y Carabineros.

El gobernador Ignacio Fica indicó que «con esta jornada se llega a la mitad de la ayuda considerada en esta primera etapa para la Provincia de Biobío».

Además añadió que, «se vienen entregas más grandes de ahora en adelante, como lo son en las comunas de Los Ángeles o Mulchén».

En tanto, el alcalde Vladimir Fica comentó que «queremos llegar a las familias que más lo necesitan».