13 de enero de 2015

Inician Campamentos Recreativos Escolares de Junaeb

Escolares (CRE), organizados por la Junaeb y la Municipalidad de Los Ángeles.El Liceo de Llano Blanco acoge por 4to año consecutivo a 280 escolares de 8 a 13 años, quienes tienen la oportunidad de pasar una semana de vacaciones recreativas – formativas a cargo de monitores y docentes.El financiamiento para desarrollar esta instancia supera los 15 millones de pesos, cifra que aporta íntegramene Junaeb Región de Biobío. Este organismo público posibilita que estudiantes en situación de vulnerabilidad social tengan acceso a un campamento que promueve el desarrollo de un estilo de vida saludable, el buen uso del tiempo libre, la igualdad de género y la inclusión social.