19 de junio de 2019

Gobierno se reunió con comunidades relocalizadas para avanzar en mejoras de viviendas

Representantes de la comunidad Ayin Mapu sostuvieron por varias horas una reunión con profesionales de la Gobernación Provincial de Biobío. En dicha instancia dieron a conocer las diversas problemáticas que hoy les afecta en sus condiciones de vida.

Al respecto, el Gobernador Ignacio Fica señaló que «es un momento crucial, donde se deben hacer las cosas de la mejor manera. Estamos avanzando en dialogos que llevaban más de una década sin progreso».

Por su parte, el encargado de Seguridad Pública a nivel Provincial, Byan Smith agregó que «dentro de los acuerdos que tenía la empresa Enel con la comunidad Ayin Mapu, hoy se avanzó principalmente en las condiciones básicas de vivienda y sistemas de drenaje para las familias».