24 de septiembre de 2015

Gobierno entrega computadores con internet a alumnos de 7° básico

En una emotiva ceremonia realizada hoy en Los Ángeles, estudiantes de 7mo año básico de establecimientos públicos de la comuna recibieron de manos de las autoridades, y en compañía de sus padres, un notebook equipado con internet banda ancha, como parte del Programa Me Conecto para Aprender.
Esta iniciativa fue anunciada por la Presidenta Michelle Bachelet en su discurso del 21 de mayo pasado con el objetivo de que todos los niños y niñas de la educación pública que cursen su séptimo año puedan tener su propio computador personal para complementar su formación académica.
En nuestra provincia son 2466 estudiantes beneficiados por un monto total de inversión que supera los 484 millones de pesos.
«Me Conecto para Aprender» también contempla la entrega de sugerencias pedagógicas para los profesores y apoderados, con el objetivo de involucrar a la familia en el proceso de aprendizaje.
A través de este programa, el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet busca acortar la brecha de acceso y uso de las tecnologías de la información (TIC) de los estudiantes que inician su educación media.

Características Técnicas:
Marca: Acer
Modelo: Aspire ES1-311
Colores: Verde, amarillo, azul y rosado
Memoria RAM: 4GB
Disco Duro: 500GB
Pantalla: 13,3″
Peso: 1,3 Kg

Adicionalmente:
Banda Ancha Móvil con garantía
Garantía del equipo por 12 meses
Software de restreo Producto Protegido