7 de enero de 2015

Gobernador visita río Duqueco en Llano Blanco

Un recorrido inspectivo al Puente Calderones sobre el río Duqueco, en el sector de Llano Blanco, realizaron esta mañana el Gobernador Luis Barceló Amado y el Director Regional de la Dirección de Obras Hidráulicas, Reinaldo Mauricio Valdés.Fueron los vecinos quienes solicitaron la presencia de las autoridades debido al temor existente de que el río pueda salirse de su cause inundando áreas habitadas e impidiendo la conectividad del sector, como ocurrió el año 2006.El Director de la DOH señaló que las mejoras se realizarán por etapas, debido al alto costo de dichos trabajos, luego de un diagnóstico que realizarán ingenieros de la repartición pública, priorizando en los puntos más vulnerables del sector.