1 de diciembre de 2014

Gobernador visita Parque Nacional Pemehue

El viernes pasado, autoridades encabezadas por el Gobernador Luis Barceló, la Directora Provincial de Sernatur, Pamela Navarro, el Director Provincial de Vialidad, Marcelo Barra, y el alcalde de Quilaco, Rolando Tirapegui, realizaron una visita inspectiva al Parque Nacional Pemehue.El motivo de la visita fue conocer los terrenos en los que se construirán casas para la comunidad indígena Loncopangue, así como supervisar el estado de las rutas que espera un gran número de visitantes en la temporada estival.