11 de diciembre de 2014

Gobernador se querella por ataque incendiario en Mulchén

Una querella criminal contra quienes resulten responsables presentará en pocos minutos el Gobernador Provincial de Biobío, Luis Barceló Amado, debido al atentado incendiario producido en el Fundo Ranquilco ocupado por una comunidad indígena que solicitaba su compra inmediata por parte de la Conadi, como parte de una serie de reivindicaciones.El siniestro consumió una casa patronal, cuatro galpones y maquinaria, pertenecientes a un particular, y fue provocado luego de que las conversaciones entre las autoridades y los miembros de dicha comunidad no llegaran a acuerdo.El Gobernador Barceló fue categórico en rechazar este tipo de manifestaciones y hará parte a la justicia para que investigue, persiga y sancione a los responsables.