3 de marzo de 2015

Gobernador comparte con beneficiarios del Aporte Familiar Marzo

Este medio día se dio inicio oficial al pago del Aporte Familiar Permanente Marzo 2015 en la provincia, el que recibirán en la provincia 56.489 beneficiarios que reciban Asignación Familiar o Maternal, y del Subsidio Familiar (SUF), quienes cobrarán un aporte de $41.236 por cada carga familiar acreditada o causante del subsidio. También son adjudicatarias aquellas familias pertenecientes a Chile Solidario o al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar), quienes accederán a un aporte de $41.236 por familia.El Gobernador Luis Barceló recordó en la instancia que este es un beneficio para las familias de menores ingresos, que forma parte del Sistema de Protección Social establecido por el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y que hoy es una Ley de la República.