25 de febrero de 2015

Gobernador Barceló recorre Yumbel

Durante esta mañana, el Gobernador Luis Barceló, en compañía del alcalde Jaime Gacitía, recorrieron distintos puntos de la comuna de Yumbel.En primer lugar, visitaron el puente Río Claro, estructura que ha sufrido un serio deterioro en el tiempo, el que se vio incrementado tras el terremoto del año 2010. Marcelo Barra, Jefe Provincial de Vialidad, acompañó a las autoridades para entregar una opinión técnica de las acciones que podrían llevarse a cabo en el sector.Luego el edil invitó a la primera autoridad provincial a conocer las nuevas  y modernas instalaciones de la 4ta Compañía de Bomberos de Yumbel y las antiguas dependencias que albergan a la 1ra Compañía Arturo Prat, las que necesitan de financiamiento para ser mejoradas en el corto plazo.