4 de noviembre de 2014

Gobernador Barceló preside Primer Gabinete Provincial

Este martes por la mañana, se realizó el primer Gabinete Provincial de Servicios Públicos, instancia en la que los 26 organismos presentes informaron a la primera autoridad provincial del avance en la gestión de sus acciones comprometidas para lo que resta de este año.El Gobernador Barceló ha señalado que esta reunión se llevará a cabo periódicamente para poder difundir a través de la prensa en qué proyectos se está invirtiendo el dinero de todos los chilenos y chilenas, además de poder coordinar de manera más efectiva la acción conjunta de los entes públicos.