11 de octubre de 2014

Gobernador Barceló encabeza operativo nocturno

Un operativo nocturno, dispuesto por el Ministerio del Interior, realizaron el viernes por la noche y madrugada del sábado, el equipo de la Gobernación Provincial de Biobío, encabezados por la primera autoridad provincial, Luis Barceló.La actividad extraordinaria, que contó con la participación de Carabineros de Chile y la PDI, tuvo por objetivo sensibilizar a los ciudadanos acerca de las consecuencias del excesivo consumo de alcohol.La Ley Emilia fue la gran protagonista de la jornada, la que se desarrolló en algunos de los principales puntos de expendio de bebidas alcohólicas en Los Ángeles.El operativo contó con muy buena acogida por parte de los angelinos, quienes valoraron la presencia de las autoridades en terreno trabajando para mejorar la seguridad pública.