4 de marzo de 2015

Gobernador aborda congestión vial de la provincia

Con motivo del aumento de automóviles en las calles y caminos interiores de la provincia debido a la llegada de marzo, el Gobernador Luis Barceló sostuvo una reunión con los alcaldes y representantes de las 14 comunas de Biobío, para conocer los planes de contingencia adoptados por los ediles para enfrentar el complejo escenario vial.
Los municipios de la zona cordillerana representaron a la población que se encuentra más afectada por las grandes obras civiles que se realizan en las afueras de Los Ángeles. Esta situación está siendo abordada por el municipio angelino, el que durante días anteriores ha estado desarrollando instancias similares, anticipándose a lo que podría ocurrir este miércoles.
El Gobernador señaló que está estudio algunas medidas como la supresión de semáforos en horarios punta, seindo un carabinero quien dirija de manera más expdita el tránsito.