23 de junio de 2021

Gobernación realiza operativo en terreno para postular al IFE en La Vega

Profesionales sociales asisten a usuarios del principal centro de abastecimiento angelino para obtener información sobre los Planes de Emergencia.

Un operativo social encabezado por el Gobernador Ignacio Fica se lleva a cabo en el sector de la comunidad de Frutas Y Verduras de la Vega angelina, el principal centro de abastecimiento de la provincia de Biobío.

Allí la máxima autoridad provincial contó que ya a las 10:30 de la mañana se habían atendido a más de 50 personas en este viernes 11 de Junio y comentó que «queremos ayudar a las familias en este procedimiento y también para los procesos del registro social de hogares».

Fica también indicó que repetirán este tipo de operativos para postular a los bonos de emergencia. En el día de hoy estarán hasta las 13 horas.