27 de noviembre de 2014

Gobernación invitó a reflexionar sobre violencia contra la mujer

A modo de conmemoración y cierre de noviembre, mes de la No Violencia contra la Mujer, la Red de Prevención de Violencia Intrafamiliar de la Provincia de Biobío, conformada por organismos públicos, desarrolló una interesante jornada de reflexión sobre la materia.Los temas a abordados fueron “Procedimiento en Denuncias de Violencia Intrafamiliar”, conferencia dictada por la Asistente Social del Ministerio Público, Soledad Orellana, “Presentación de Prevención de Violencia Intrafamiliar de Ministerio de Salud”, por parte de la Psicóloga de la Seremi de Salud, Natalia Martínez, y finalmente, “Factores Protectores y Trabajo de SERNAM”, de la Trabajadora Social de la entidad pública, Karen Mora Fernández, y la Psicóloga, Elena Martínez Gatica.Cerraró la jornada, una dramatización dirigida por la Compañía de Teatro municipal de Mulchén.