15 de diciembre de 2014

Gabinete Regional sesiona nuevamente en la provincia

Estae lunes se llevó a cabo un nuevo Gabinete Regional en la Provincia de Biobío, encabezado por el Intendente Rodrigo Díaz Wörner y el Gobernador Luis Barceló Amado.En la reunión se trataron temas propios de la zona, así como la implementación de la Reforma Educacional, razón por la cual la primera autoridad de la región solicitó a todas las autoridades presentes, mantener un contacto directo con las personas a fin de poder explicar los alcances y beneficios de este proyecto impulsado por la administración de la Presidenta Michelle Bachelet.