16 de enero de 2015

Fondo Presidente de la República beneficia a vecinos de la provincia

Más de 100 millones de pesos fueron entregados el día de ayer a través del Fondo Presidente de la República a 56 organizaciones sociales de las 14 comunas de la provincia. Los dineros ayudarán a financiar instancias en los ámbitos productivos más diversos.Esta instancia, a través de los proyectos que financia, busca contribuir a la superación de la pobreza, mejorando la calidad de vida de la población y aportando a la prevención de las condiciones de vulnerabilidad.Acompañaron a los vecinos adjudicatarios del fondo, los alcaldes de Negrete, Santa Bárbara y Laja, encabezados pro el Gobernador Luis Barceló Amado, quien llamó a las organizaciones a seguir prersentando iniciativas a este fondo.