7 de noviembre de 2014

Feria laboral se desarrolló en Los Ángeles

«Expo Empleo» es el nombre de la iniciativa desarrollada por el Instituto Profesional AIEP, Comercio Los Ángeles, y el Municipio de la capital de la provincia, que estará durante todo este viernes ofreciendo cerca de mil vacantes para que reconocidas empresas e instituciones nacionales y de la zona, puedan reclutar fuerza laboral.El Gobernador Luis Barceló Amado, junto a autoridades de la provincia, participó en la ceremonia inaugural y el corte de cinta, valorando la iniciativa que ya ha sido visitada por cientos de personas.