4 de diciembre de 2014

Director Nacional de Sence inspecciona visita Los Ángeles

Este jueves por la tarde, el Director nacional de Sence, Pedro Goic, dio inicio a los cursos de capacitación del Programa Más Capaz, instancia impulsada por la Presidenta Michelle Bachelet, financiado por el Sence, en dependencias del Liceo Industrial Samuel Vivanco Parada.Más Capaz formará en oficios a mujeres y jóvenes en situación de vulnerabilidad, entregándole las herramientas para que puedan estudiar, mientras profesionales especializados cuidan a sus hijos en el mismo recinto en donde se imparte la capacitación. El programa se encuentra en la fase piloto en Los Ángeles y desde el próximo año se comenzará a impartir en el resto de las comunas de la provincia.