2 de febrero de 2015

Delegado Presidencial visita APR Los Boldos

Este lunes por la mañana, el Gobernador Barceló, el alcalde de Santa Bárbara, Daniel Salamanca, y el Delegado Presidencial de Recursos Hídricos, Reinaldo Ruiz, se reunieron con la comunidad de Maňil Bajo y la empresa a cargo dela construcción del APR Los Boldos, para concoer el estado avance de la obra.
Recordemos que hace pocas semanas se dio inicio a los trabajos que permitirán llevar agua potable a más de 500 familias en primera instancia, las que en el mes de noviembre, a más tardar, podrán abrir los grifos en sus casas para disrutar del vital elemento por primera vez.