23 de octubre de 2017

Comandante en Jefe de la Armada es distinguido por la Municipalidad de Los Ángeles

Esta mañana, el Comandante en jefe de la Armada, Julio Leiva Molina, fue recibido en la Gobernación Provincial por la máxima autoridad del poder ejecutivo en la Provincia de Biobío, Gobernador Luis Barceló Amado. Posteriormente, el Almirante Leiva se dirigió al Club de la Unión de Los Ángeles para recibir un reconocimiento por su trayectoria y por ser angelino, distinción que entregó la Municipalidad de Los Ángeles.

En este sentido, el Almirante Leiva se mostró emocionado por este reconocimiento a su labor como servidor público, vocación que fue inspirada por sus padres segú mencionó. «Se reconoce la labor que he desarrollado en una institución tan noble para nuestro país, como es la Armada de Chile. Me siento muy orgulloso de ser oriendo de este lugar, que está al interior de nuestro país. Manifestó el Almirante Leiva.

Por su parte el Gobernador de Biobío, Luis Barceló indicó que este reconocimiento otorgado por el Concejo Municipal, que preside el alcalde Krause, es muy merecido por el Almirante Leiva, que como representante del gobierno le llena de orgullo y de buenos sentimientos este momento. El Gobernador Barceló destacó además que, la Armada de Chile siempre ha tenido la mejor voluntad para servir, y que quedó demostrada durante los incendios forestales tanto de Valparaíso como de la zona central.

El reconocimimiento recibido por el Almirante Leiva constó de un galvano con medalla, el que fue entregado en una sesión extraordinaria del Concejo Municipal.