2 de diciembre de 2016

Comité Los Castaños I recibió 147 viviendas en Yumbel

De manos de la Ministra de Vivienda, Paulina Saball, dirigentes del Comité Los Castaños de Yumbel, recibieron 147 viviendas, emplazadas en un sector urbano de la comuna, con áreas verdes incluidas.

Son 147 familias, que postularon a través del Fondo Solidario de Vivienda DS 49, el monto de la inversión es 95.215,76 UF $ 2.523.230.000 el inicio de las obras fue en septiembre del año 2015 y la fecha de término del proyecto está programada para el 7 de diciembre de 2016. Actualmente tiene un 100% de avance.

Las familias pertenecen mayoritariamente al sector urbano de la comuna de Yumbel. También hay personas de sectores rurales, algunas de ellas viven de allegadas, y se dedican a la agricultura. El proyecto considera una sala multiuso, áreas verdes, juegos infantiles, pavimentación de calles, pasajes, arborización.