23 de enero de 2015

Comandante en Jefe del Ejército vista a Gobernador Barceló

Hace pocos instantes, el Gobernador Luis Barceló Amado recibió la visita protocolar del Comandante en Jefe del Ejército, General Humberto Oviedo A., quien se encuentra en la zona inspeccionando en terreno las actividades que está desarrollando el Regimiento Reforzado Nº17 “Los Ángeles”, Durante el encuentro se intercambió experiencias sobre las coordinaciones con la institución en la zona, particularmente en cuanto a su colaboración en situaciones de emergencia. Cabe destacar que esta tarde el General Oviedo sostuvo una extensa entrevista con las familias de las víctimas de la tragedia de Antuco. Asimismo, señaló que la institución que encabeza está realizando todas las gestiones para proporcionar al sobreviviente Rodrigo Morales una mejor reparación y que el Ejército conmemorará de manera especial los 10 años de la tragedia, actividad que él mismo encabezará.