30 de abril de 2020

Autoridades toman acciones preventivas por Covid-19 para fin de semana largo en Biobío

Hasta el peaje Las Maicas llegaron las autoridades sanitarias junto al alcalde de Mulchén y encabezados por el gobernador.

Cerca de 50 puntos de control sanitario serán establecidos a lo largo de la Provincia de Biobío para impedir el riesgo de contagios durante el fin de semana del 1 de mayo.

Al respecto la máxima autoridad provincial señaló que «la coordinación ha sido vital para contener hasta ahora la pandemia en la zona, es por ello que vamos a reforzar la seguridad durante estos días para seguir en la misma línea».