24 de febrero de 2015

Autoridades ponen primera piedra de pavimentación participativa

Este lunes por la tarde se realizó en la comuna de Quilaco, la ceremonia de inicio de los trabajos en lo que será la pavimentación participativa del sector Campamento.La obra constará de un pavimento asfáltico de 816 metros lineales, con veredas de adocreto, ciclovía, escaños, paisajismo, arborización y basureros.Este gran adelanto para la comunidad se está haciendo posible gracias a recursos entregados por el Servicio de Vivienda y Urbanismo, Gobierno de Chile, su finalización y entrega está programada para agosto del presente año.